Bases de minicritic

Condiciones de uso

¿Qué es lo que tengo que hacer?

Tras el registro, podrás valorar las críticas de los demás usuarios y, lo que es más importante,empezar a subir tus críticas de cine de los estrenos de la semana, de estrenos anteriores o de próximos estrenos.

Críticas de entre 400 y 451 caracteres.

En Minicritic.es, la extensión de las críticas debe adecuarse al intervalo comprendido entre estos guarismos, alusivos a sendas películas de François Truffaut. Ni menos de cuatrocientos, ni más de 451 caracteres, que medidos en la escala Farenheit, y según la novela de Ray Bradbury, es la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde. Cada usuario podrá subir una minicrítica por cada una de las películas que se estrene en la cartelera española, e igualmente podrá valorar una sola vez cada una de las críticas de los demás usuarios. Todas las minicríticas serán publicadas, con el pseudónimo o el nombre del autor, siempre que se respeten las condiciones de uso del portal Minicritic.es, siendo los textos supervisados por nuestro comité de expertos.

Promociónate, y conviértete en crítico de cine profesional, a través de Minicritic.es

Una vez que te hayas dado de alta, ingresarás en nuestro sistema como crítico principiante, y tu trabajo como crítico será susceptible de ser valorado por los demás usuarios, pudiendo la valoración de estos, junto a tu tesón y esfuerzo, hacerte progresar en nuestra jerarquía de roles. El sistema establecerá una media aritmética, del 1 al 6, según las puntuaciones que recibas de los demás usuarios y el número de minicríticas que hayas publicado en la web, siguiendo la escala que se describe en la siguiente tabla:

ROLES CRÍTICAS PUBLICADAS VALORACIÓN MEDIA USUARIOS PREMIOS
Principiante 0 a 24 Indiferente Alta en minicritic.es
Machaca A partir de 25 De 2 a 6 Sigue trabajando
Plumilla A partir de 50 De 3 a 6 Regalo sorpresa Minicritic
Aspirante A partir de 75 De 4 a 6 Accede a pases de prensa, preestrenos, y publica artículos y entrevistas para Minicritic.es
Minicrítico A partir de 100 De 5 a 6 Cobertura festivales, pases de prensa, preestrenos, artículos, entrevistas

Newsletter

Cada semana recibirás en tu mail, la newsletter con los estrenos de la semana y otras noticias relacionadas con el cine.
En caso de desear de dejar de recibirla, podrás hacerlo en el mismo mail que recibirás con dicha newsletter.

Las condiciones podrán ser modificadas por la dirección de minicritic.es sin previo aviso